DISTRIBUIDOR DE POLVOS HOLI

POLVOS HOLI ORIGINALES 75g Y 650g

POLVOS HOLI ORIGINALES 75g Y 650g

¡Sabemos que quieres pintar de felicidad tu evento, y haz llegado al lugar indicado para hacerlo! 🙌

Detalles: Bolsas individuales con 75 Y 650 gramos de Polvos Holi® en sus colores originales.

POLVOS HOLI FRUTALES 75g Y 650g

POLVOS HOLI FRUTALES 75g Y 650g

¡Prepárate, pues una ola de esencias frutales invadirá todos tus sentidos! 😜

Detalles: BOLSAS con 75 Y 650 gramos de Polvos Holi® de colores en 6 olores muy tropicales: Rosa-Fresa🍓, Naranja-Durazno🍑, Amarillo-Vainilla🍦 , Azul-Mora🍇, Verde-Manzana 🍏 y Violeta-Uva 🍇

POLVOS HOLI GLOW 75g y 650g

POLVOS HOLI GLOW 75g y 650g

¡Prende tus fiestas o photoshoots en las noches con esta nueva versión de Polvos Holi® donde todo cobrará vida con los efectos brillantes del Glow!   💃

Detalles: Bolsas individuales con 75 Y 650 gramos de Polvos Holi® Glow en colores fluorescentes bajo Luz UV.

``SQUEZEE`` ORIGINALES

``SQUEZEE`` ORIGINALES

¡Apunta y lánzate a la diversión llenando con chorros de colores a todos tus amigos! 😋

Detalles: Botellas de plástico apachurrables y de tapa ancha con 150 g de Polvos Holi® de colores. ¡Sólo basta un apretón para lanzar tus Polvos Holi® a máximo 1 metro de distancia!

``SQUEEZE`` FRUTALES

``SQUEEZE`` FRUTALES

¡Apunta y lánzate a una ola tropical que invadirá todos tus sentidos! 😋

Detalles: Botellas de plástico apachurrables y de tapa ancha con 150 g de Polvos Holi® de colores en 6 olores muy tropicales: Rosa-Fresa🍓, Naranja-Durazno🍑, Amarillo-Vainilla🍦 , Azul-Mora🍇, Verde-Manzana 🍏 y Violeta-Uva 🍇

``SQUEEZE`` GLOW

``SQUEEZE`` GLOW

¡Apunta, dispara y prende tus noches con destellos de colores Glow!  😋

Detalles: Botellas de plástico apachurrables y de tapa ancha con 150 g de Polvos Holi® de colores en colores fluorescentes bajo Luz UV.

CUBOS HOLI 25kg

CUBOS HOLI 25kg

¡Sabemos que quieres pintar de felicidad tu evento, y haz llegado al lugar indicado para hacerlo! 🙌

Detalles: Cubos con 25 kilogramos de Polvos Holi®  en los que puedes elegir hasta 5 colores de cualquiera de nuestras 3 variedades: Original, Glow y Frutal.

Los Polvos Holi® son colorantes en polvo hechos a base de ingredientes 100% alimenticios. Los colorantes que se usan para su producción son certificados para su uso en alimentos, cosméticos y fármacos por la FDA de Estados Unidos; también son permitidos para su uso en México y Europa.

 

         

Los Polvos Holi® están formulados en nuestro laboratorio especializado en colorantes a través de una cuidadosa selección de ingredientes para garantizar la calidad del producto final.

La producción de Polvos Holi® se realiza con maquinaria especializada y personal capacitado para crear los mejores colorantes en polvo para fiestas.

En NABIAK® nos aseguramos de que los Polvos Holi® cumplan nuestros estándares de calidad, seguridad, apariencia y consistencia, lo que permite que sean 100% seguros, No tóxico, Biodegradable, Lavable, No Irritante y Fácil de quitar.